Servicios





Alquiler de coches

Principio de la página

Guías

¿Por qué es importante ir acompañado por guía en Bulgaria?

- El guía conoce los mejores senderos, los mejores puntos de vista y los mejores rincones escondidos que están fuera del alcance del turismo convencional.

- El guía conoce bien las condiciones meteorológicas locales y puede ofrecer interesantes alternativas en caso de mal tiempo.

- Además del programa habitual, el guía os va a presentar distintas opciones y complementos de programa, mejorando de esta forma el servicio recibido por vosotros. Estos pueden ser ideas para rellenar el tiempo libre: aguas termales, distintos tipos de artesanía, bailes o encuentros con la gente local.

- El guía trabaja también como traductor y ayuda muchísimo en el contacto con la gente local (conductores, propietarios de casas rurales y hoteles, etc.) que en la mayoría de los casos no habla lenguas extranjeras.

- El guía ahorra tiempo y problemas durante el viaje.

Contáctenos para contratar a su guía!

¡Conoce nuestros guías!
Principio de la página

Tours de 1 día

  • Monasterio de Rila

  • Koprívshtitsa

  • Vítosha e iglesia de Boyana

  • Plóvdiv y el Monasterio de Báchkovo

  • Sofia (visita peatonal)

  • Siete lagos de Rila

Principio de la página

Traslados

Nuestra empresa organiza traslados dentro de Sofia (Sofia - Aeropuerto - Sofia etc.), también hasta los lugares de interés del país, y en invierno: de Sofia a las principales estaciones de esquí.
¡Contáctanos por correo electrónico para que organicemos tu traslado!
Principio de la página

Alojamiento

Trabajamos con una amplia gama de sitios que ofrecen alojamiento: hostales, casas rurales, hoteles familiares, hoteles de 3, 4 y 5 estrellas
¡Haz tu reserva con nosotros: contáctanos por correo electrónico para que organicemos tu alojamiento en cualquier punto de Bulgaria!
Principio de la página





Somos miembros de

Apoyamos la coalición
"Por la naturaleza de Bulgaria"
Portal turístico de Bulgaria